DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Integrantes de las Farc se entregan a tropas de la Quinta División

Fin barra de navegación de las migas


Integrantes de las Farc se entregan a tropas de la Quinta División
Gracias a las continuas operaciones realizadas en el Huila por soldados de la Novena Brigada del Ejército, el pasado sábado se produjo la entrega voluntaria de un terrorista con material de guerra perteneciente a la columna Móvil ‘Teófilo Forero’ de las Farc.
El hecho se presentó en desarrollo de la operación ‘Halcón Negro II’, realizada por tropas del Batallón de Contraguerrillas No. 50, en el sitio Guayas Alto (Caquetá), jurisdicción de San Vicente, dejando como resultado la entrega voluntaria de alias ‘Jhon Jairo’, quien se entregó con el siguiente material de guerra: un fusil, tres proveedores, 95 municiones de diferentes calibres y tres granadas de mano.

Asimismo, les fue incautado el siguiente material de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares: un camuflado, tres camisetas, tres sudaderas y una hamaca, entre otros elementos.

En el Tolima

Asimismo, en Ibagué (Tolima), el miliciano perteneciente a la cuadrilla 21 de las Farc alias 'Saul Mendoza', se entregó voluntariamente a tropas del Batallón ‘Jaime Rooke’, orgánico de la Sexta Brigada, en momentos en que desarrollaban la misión táctica ‘Huracán’.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co