DIV05

De nuevo a la vida civil
A través del programa de reinserción a la vida civil, doce miembros de las Farc dejarán el terror y estarán de nuevo con sus familias.
El primer proceso se llevará a cabo en la población de Pacho –Cundinamarca, allí dos integrantes de la columna móvil “Teofilo Forero” y cuatro más de la columna móvil “Marco Aurelio Buendía” de las Farc decidieron entregarse de manera voluntaria a las tropas.

Así mismo, los seis sujetos entregaron 2 subametralladoras, 4 pistolas, 3 revólveres, 2 granadas y más de 300 proyectiles de guerra.

Entre tanto, en el sector La Hermosa, jurisdicción del municipio cundinamarqués de La Palma, seis terroristas más de la columna móvil “Marco Aurelio Buendía” de las Farc , se entregaron a las tropas portando 2 subametralladoras, 2 pistolas, 4 revólveres, una granada, 4 proveedores y 280 cartuchos de diferentes calibres.

Los doce narcoterroristas de las Farc que se acogieron al programa de atención al desmovilizado que lidera el gobierno nacional, manifestaron estar cansados de vivir huyendo del Ejército, de malos tratos físicos y sicológicos recibidos por parte de sus cabecillas, además del dolor de asesinar gente inocente y estar lejos de sus seres queridos.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co