DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   En el Tolima, dos terroristas más de las Farc mueren en combate

Fin barra de navegación de las migas


En el Tolima, dos terroristas más de las Farc mueren en combate

16 de enero de 2007

Unidades de la Brigada Móvil N.8 durante el desarrollo de operaciones militares ofensivas adelantadas en el departamento del Tolima, arrojan dos terroristas de las Farc muertos en combate.
La primera baja en combate se registró en el sitio Los Guayabos, jurisdicción del municipio de Planadas, allí miembros del batallón de contraguerrilla N.67 sostuvieron combate contra un reducto de la comisión de explosivos “Alfredo González” de las Farc.

Así mismo, las tropas se incautaron de un fusil AK-47, 140 cartuchos y 3 proveedores.

Entre tanto, la segunda baja se llevó a cabo en área rural del municipio de Río Blanco, allí las tropas se enfrentaron con un grupo de terroristas de las Farc, e incautaron un fusil Ak-47, 5 equipos de campaña hechizos y 3 chalecos multipropósitos.

La acción de las tropas neutralizó el accionar delictivo de las Farc contra la población civil en zonas rurales del departamento del Tolima.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co