DIV05

Localizada caleta con explosivos
Unidades de la Décimatercera Brigada durante el desarrollo de operaciones militares ofensivas adelantas en el departamento de Cundinamarca localizaron una caleta con material explosivo, así mismo fueron capturados cinco delincuentes comunes.
En la vereda San Roque, jurisdicción del municipio de Arbeláez, tropas del batallón de infantería Sumapaz hallaron una caleta donde terroristas de la cuadrilla “Antonio Nariño” de las Farc almacenaban 10 kilos de anfo, una granada, 5 estopines eléctricos y 161 proyectiles de guerra.

Así mismo, en la población de Pasca las tropas capturaron a dos delincuentes comunes mediante ordenes de capturas emanadas por la Fiscalía por los presuntos delitos de homicidio y hurto calificado.

De otra parte, efectivos del batallón de infantería Miguel Antonio Caro, en el marco de la operación “Soberania” adelantada en el casco urbano de Guaduas-Cundinamarca, capturaron a dos sujetos integrantes de una banda de delincuentes comunes, los cuales son requeridos por la justicia mediante órden de captura.

Finalmente, la quinta captura se registró durante el desarrollo del plan capital adelantada por efectivos del batallón de Policía Militar N.13 en la plaza de Corabastos al sur de Bogotá.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co