DIV05

Capturados 4 miembros de delincuencia organizada

26 de abril de 2007

Efectivos del Grupo Gaula Cundinamarca del Ejército Nacional, en allanamiento realizado en el municipio de Soacha, capturaron a 4 delincuentes autodenominados ‘Aguilas Negras’.
Unidades del Grupo Gaula Cundinamarca, orgánicas de la Decimatercera Brigada del Ejército Nacional, en desarrollo de la misión táctica No. 47 ‘San Jorge’, en coordinación con agentes del CTI, capturaron y desarticularon en el municipio de Soacha ‘Ciudadela Sucre’ una banda de delincuentes que decían pertenecer a las Autodefensas y se autodenominaban como ‘Aguilas Negras’.

Fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas, uso ilegal de equipos de comunicación, hurto calificado y agravado, y la perturbación del servicio de transporte colectivo u oficial (quema de vehículos ruta Bogotá – Arauca, el 19 de abril en Restrepo, Meta – empresa Libertadores)

Los sujetos que fueron puestos a disposición del Juzgado No. 50 Penal Municipal, fueron identificados como: Saúl Antonio Álvarez Guerrero Alias ‘Jhonatan‘; Luis Alfonso Forero, Wilfren Snayder Moreno Moreno, Ever Varelo Ardila, los cuales estaban dedicados a realizar actividades delictivas contra la población civil, los transportadores de servicio público y comerciantes del sur de Bogotá en los barrios de Ciudad Bolívar, Cazuca, San Mateo y la vía al Llano. Se les incautaron dos armas de corto alcance, municiones y equipos de comunicación.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co