DIV05

Continúan operaciones militares en la Sexta Brigada.

29 de agosto de 2007

El Comando de la sexta Brigada, se permite informar a la opinión pública en general que en desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Tolima, fue muerto en combate un integrante de la cuadrilla Jacobo Prías Alape de las Farc.
La acción militar fue desplegada por tropas del Ejército Nacional, en el barrio la Gaviota del municipio de Ibagué, dentro de la misión táctica “Misil”, donde allí las unidades reaccionando al hostigamiento que realizaban al CAI de la Policía Nacional en este barrio, entraron en contacto armado con estos miembros de las Farc.

Dando como resultado la muerte en combate de un presunto terrorista, quien se pudo identificar como Rodolfo Medina Cruz, al parecer corresponde al alias “Potes o Davinson”, tercer cabecilla al mando de esta organización narcoterrorista.

En su poder se le encontró, un uniforme camuflado, documentación útil para inteligencia militar y panfletos alusivos a la organización narcoterroristas de las Farc.

Con estos resultados estamos logrando devolver la tranquilidad a la ciudadanía Ibaguereña de las acciones de estos grupos terroristas.

El Comando de la Sexta Brigada invita a toda la población civil a que sigan denunciando a todos los agentes generadores de violencia, llamando gratis desde cualquier celular o fijo a las líneas: 146- 147.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co