DIV05

Bienvenida a nuevo Contingente
Con una celebración eucarística y actos culturales, el Comando de Batallón de Infantería No.1 “General Simón Bolívar”, Batallón de Apoyo y Servicios Para el Combate No.1 “Cacique Tundama” y Batallón Especial Energético Vial No.6, ofrecieron una especial bienvenida a más de 200 soldados que integran el último contingente de soldados regulares que formarán parte de estas Unidades Tácticas.
En compañía de familiares y amigos, los soldados que a partir de la fecha formarán parte de esta Gloriosa Institución, disfrutaron de una gran actividad, religiosa y cultural. El acto se inició con la celebración eucarística, a esta asistieron los Comandantes de las Unidades de las cuales formarán parte este grupo de selectos jóvenes. Luego se deleitaron con actos culturales.

En la ciudad de Tunja se adelanta por estos días el Festival Internacional de la Cultura, aprovechando este marco se realizó una presentación de grupos de danzas de Venezuela y Perú. “Esto es muy bonito y jamás me imaginé que fuera así, que lo recibieran tan agradablemente, espero dar lo mejor de mí para el Ejército”, afirmó el Soldado Fernando Pérez, quien estaba disfrutando en compañía de sus padres y hermanos de la actividad. Luego cada soldado procedió a almorzar en compañía de sus seres queridos.

Con actividades como estas se busca generar en la mente de cada uno de los nuevos integrantes de la Institución, una actitud positiva, de compromiso y sentido de pertenencia, para que el desarrollo de sus actividades diarias sean bien logradas. Suerte para estos jóvenes.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co