DIV05

Neutralizados delincuentes comunes.

19 de septiembre de 2007

En el sector del Limón, área rural del municipio de Coper al occidente del departamento de Boyacá, en un retén militar instalado por Tropas del Batallón de Infantería No. 2 “Mariscal Antonio José de Sucre” Unidad adscrita a la Primera Brigada, fue recuperado un vehículo hurtado en la localidad de Ubaté en días anteriores. Sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, esta última indocumentada fueron puestos junto con el automotor a disposición de la autoridad competente.
De otro lado, Tropas del Batallón de Artillería “Tarqui” en el sector Cruz de Jarro del municipio de Tibasosa, recuperaron una motocicleta.

De igual forma, en el sector Los Mártires jurisdicción del municipio de Otanche, fue ubicado un laboratorio con canecas de gasolina preparada, canecas vacías, bultos de cemento blanco, permanganato de potasio, galones de amoniaco, y frascos gramasones. De la misma forma en este sector se ubicaron y erradicaron manualmente 12 hectáreas de hojas de mata de coca. La acción fue adelantada por Tropas del Batallón Sucre.

La Primera Brigada continúa adelantando operaciones en su jurisdicción preservando la integridad y seguridad de los ciudadanos de bien del departamento de Boyacá y municipios aledaños.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co