DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Capturado alias “Villamizar”, testaferro y narcotraficante del Bloque Oriental de las Farc.

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias “Villamizar”, testaferro y narcotraficante del Bloque Oriental de las Farc.

En el Distrito Capital.

28 de septiembre de 2007

En las últimas horas, Tropas de la Decimatercera Brigada del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones de registro y control militar de área, dieron captura al presunto narcoterrorista Milton Calderón Velandia, alias “Villa o Villamizar”, supuesto testaferro y narcotraficante del Bloque Oriental de las Farc.
La acción militar se desarrolló en la calle 170 con avenida Boyacá, por Tropas del Grupo Gaula Cundinamarca en coordinación con hombres del CTI.

Alias “Villamizar” se encuentra sindicado por las presuntas conductas punibles de concierto para delinquir y narcotráfico. En el momento de su captura le fueron incautados dos celulares Samsung.

Con esta captura se ha dado un paso importante para combatir el narcotráfico, el testaferro, el secuestro y la extorsión en la región de Cundinamarca. El capturado y el material decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalia.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co