DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Se intensifican operaciones en la jurisdicción de la Quinta División.

Fin barra de navegación de las migas


Se intensifican operaciones en la jurisdicción de la Quinta División.

06 de octubre de 2007

Tropas de la Quinta División del Ejército Nacional reportaron en las últimas horas la muerte en combate de un subversivo y el hallazgo de dos caletas con material de guerra y explosivos.
En una primera acción, efectivos de la Novena Brigada en desarrollo de la operación “Eficaz” dieron muerte en combate en el municipio de Gigante, Huila a un subversivo incautándole material de guerra.

Por otro lado, en el municipio de Villeta, Cundinamarca, tropas de la Decimatercera Brigada hallaron una caleta de las Farc con material explosivo. De igual forma en desarrollo de la operación “Soberanía” soldados de la Primera Brigada ubicaron en el municipio de Albania, Santander una caleta con abundante material de guerra, perteneciente a la delincuencia común.

La Quinta División continúa el desarrollo de operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía en general su seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co