DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Ubicada caleta y laboratorio en el oriente del departamento de Boyacá.

Fin barra de navegación de las migas


Ubicada caleta y laboratorio en el oriente del departamento de Boyacá.

11 de octubre de 2007

Tropas del Batallón de Artillería No. 1 “Tarqui” adscritas a la Primera Brigada, en la vereda Vado Hondo área rural del municipio de Aquitania, ubicaron una caleta con una pistola calibre 7.65mm, un revólver calibre 38L, cuatro granadas de mano IM 26, seis estopines eléctricos, un radio motorola T-200, tres kilos de pólvora negra, 171 cartuchos de munición calibre 5.56mm, quince cartuchos de munición de diferente calibre, tres metros de cable duplex, tres reatas verdes y un camuflado completo entre otros.
Entre tanto, tropas del Batallón de Infantería No. 1 General “Simón Bolívar” ubicaron y destruyeron en la vereda Nazareth jurisdicción del municipio de Santa María, un laboratorio para el procesamiento de coca que constaba de una estructura en madera, 55 galones con hoja de coca picada, 75 galones de insumos líquidos, 5 fumigadoras de cinco galones, 400 metros de manguera negra y se erradicaron junto a este lugar dos hectáreas de matas de hoja de coca.

Resultados como este hace que se debilite y neutralice el accionar delictivo de grupos al margen de la ley, que pretenden asaltar la tranquilidad de los buenos ciudadanos de esta parte del territorio boyacense.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co