DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Continúan resultados positivos por tropas del Ejército Nacional en el Tolima.

Fin barra de navegación de las migas


Continúan resultados positivos por tropas del Ejército Nacional en el Tolima.

22 de octubre de 2007

En operaciones militares adelantadas por tropas del Ejercito Nacional en el Departamento del Tolima, en las últimas horas se dio muerte en combate a dos presuntos subversivos que se dedicaban a aterrorizar la población civil en el departamento.
La acción militar fue desplegada por tropas de la Sexta Brigada, en la vereda Mesa de Flores jurisdicción del municipio de Cunday, en cumplimiento a la misión táctica “Olimpo”, donde gracias a la información suministrada por la red de cooperantes se logró ubicar y entrar en contacto armado contra miembros de la cuadrilla 21 de las ont-farc, teniendo como resultado la muerte en combate de un terrorista quien era el explosivista y tenia en su poder un arma corta marca SW , 06 cartuchos calibre 38 , 01 radio dos metros digital, 03 minas antipersonas y un uniforme de la Policía Nacional.

En desarrollo de otras operaciones militares en el sector de la vereda las Casetas, jurisdicción del municipio de Coyaima, fue muerto en combate un terrorista integrante de la red de las milicias de la cuadrilla 25 de las Ont-Farc, el cual se movilizaba en una motocicleta auteco 125 CC, a quien se le halló en su poder una subametralldora calibre 9 mm y dos proveedores para la misma.

Así mismo en la vereda Puerto LLeras área rural del municipio de Villarrica, tropas del Ejercito Nacional, localizaron un campo minado compuesto por tres cantinas las cuales contenían material explosivo, perteneciente a la cuadrilla 21 de las Ont-Farc.

El Comando de la Sexta Brigada invita a toda la ciudadanía, a que se sigan vinculando a nuestra Red de Cooperantes y denuncien cualquier acto sospecho o delictivo llamando gratis desde cualquier celular o fijo a las líneas: 146-147.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co