DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Capturados cuatro presuntos integrantes de la cuadrilla “Abelardo Romero” de las Farc.

Fin barra de navegación de las migas


Capturados cuatro presuntos integrantes de la cuadrilla “Abelardo Romero” de las Farc.
En las últimas horas, tropas de la Decimatercera Brigada del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones de registro y control militar de área, dieron captura a cinco presuntos integrantes de la cuadrilla “Abelardo Romero” de las Farc y dos delincuentes comunes.
Los hechos se registraron cuando gracias a información suministrada por la Red de Cooperantes, efectivos del Grupo Gaula Cundinamarca dieron con el paradero de los sujetos identificados como Eliberto Póveda Vasquez, Félix Antonio Camacho Méndez, Moisés Delgado y Omar Romero.

En el momento de su captura Camacho Félix Antonio portaba una pistola calibre 7.65 mm Walter. Los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Entre tanto, efectivos del Batallón de Infantería “Sumapaz”, en la Vereda Trinidad, municipio de Fusagasuga, dieron captura al sujeto Rojas Ramírez Fabio José, delincuente común, quien tiene orden de captura por el delito de homicidio doloso.

Así mismo, en área rural de Fusagasuga fue capturado en flagrancia, cometiendo hurto, el individuo Jhon Orlando Martínez Perez, quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha de placas MJX-37. El sujeto fue puesto a disposición de la SIJIN de Fusagasuga.

Con estas significativas capturas se ha dado un paso importante para combatir el secuestro y la extorsión en la Región de Cundinamarca y el Distrito Capital.

“La política de Seguridad Democrática es una política para la protección de la población civil. Para ello las Fuerzas Militares trabajan como defensoras del Orden Constitucional”.

Denuncie cualquier irregularidad a las lineas gratuitas 146 – 147
Desde cualquier telefono fijo, celular y/o avantel



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co