DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Capturado presunto coordinador del Interfrente de Oriente de las Farc.

Fin barra de navegación de las migas


Capturado presunto coordinador del Interfrente de Oriente de las Farc.

20 de noviembre de 2007

En las últimas horas, tropas de la Decimatercera Brigada del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones de registro y control militar de área, dieron captura al sujeto identificado como Quintero Aritizabal Duvan Camilo, presunto coordinador del interfrente de Oriente de las Farc, que dirige alias “Romaña”.
En la actualidad, Quintero Aristizabal dirigía la red de tráfico de armas y estupefacientes del séptimo frente de las Farc; Duvan Camilo tiene orden de captura N°0127398, por el delito de Rebelión.

El hecho se registró, cuando gracias a información suministrada por la Red de Cooperantes, efectivos del Batallón de Artillería N°13 “Fernando Landazabal Reyes” ubicaron al sujeto en el barrio La Ceiba, Ciudad de Villavicencio, Meta.

Con esta importante captura la Decimatercera Brigada continúa ejerciendo control militar, garantizando de esta forma a los habitantes de esta región de bien, seguridad y confianza para su libre desarrollo.

“Los esfuerzos de los grupos terroristas por hacer replegar o sustituir las instituciones donde su autoridad es débil no sólo minan la gobernabilidad democrática, sino que someten a la población a un régimen de intimidación, violencia y terror”.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co