DIV05

Comunicado de Prensa
El Comando de la Sexta Brigada, se permite informar a la opinión pública, que en desarrollo de operaciones militares adelantadas en el departamento del Tolima, se dio muerte en combate a un presunto terrorista integrante de la cuadrilla 21 de las Ont- Farc y captura a una delincuente común.
Los hechos se presentaron en el marco del desarrollo de la misión táctica “Nigeria” en la vereda la Laguna municipio de San Antonio, adelantada por efectivos de la Sexta Brigada, donde gracias a la información suministrada por la Red de Cooperantes, se logró ubicar y entrar en contacto armado contra miembros de la cuadrilla 21 de las Ont- Farc, dando muerte en combate a un presunto terrorista de esta misma organización, el cual portaba prendas de uso privativo de la Policía Nacional. En su poder fue hallado (01) Lanzagranadas de 40 mm, (06) granadas de 40 mm, y (01) Chaleco multipropósitos.

Así mismo, en cumplimiento a la misión táctica “Neptuno 197” en la vereda Rió Frió municipio de Anzoátegui, se dio captura a Teresa de Jesús Villada Rivera, al parecer presunta extorsionista de la delincuencia común. Mencionada fue capturada en el momento que se encontraba cobrando la suma de $10.000.000.oo producto de una extorsión a un comerciante de la región, quien se hacia pasar por integrante de la cuadrilla Tulio Varón de las Ont- Farc, la cual fue puesta a disposición de la autoridad competente.

El Ejército Nacional, continúa con el desarrollo de las operaciones Militares y actividades orientadas a garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía en general, así mismo agradece el apoyo oportuno denunciando cualquier hecho o actividad ilícita a los siguientes números telefónicos:

Gaula 147
Red de Cooperantes 146
Desde cualquier celular o fijo “Gratis”



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co