DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Soldados del Batallón Tenerife festejaron con la comunidad la llegada del salvador.

Fin barra de navegación de las migas


Soldados del Batallón Tenerife festejaron con la comunidad la llegada del salvador.
Los habitantes de la vereda ventanas al occidente del municipio de Aipe tuvieron motivos suficientes para festejar. Más de cuatrocientas personas de este sector del departamento celebraron la víspera de navidad con los soldados, en medio de un espectáculo preparado para conmemorar la venida del Salvador.
Los soldados de la base Balcones que custodia este sector del departamento, prepararon la celebración de la ultima novena, con la participación del comando del Batallón Tenerife; mas de ciento cincuenta regalos para los niños de este poblado y trescientos mercados para las madres comunitarias, fueron entregados en medio de una jornada que contó con eventos recreativos infantiles, payasos, rondas navideñas que deleitaron a los pequeños; baile de integración para los adultos, además de una misa presidida por el capellán de este municipio y una tarde deportiva en la que las botas fueron cambiadas por los guayos, en un torneo relámpago de microfutbol, .

La celebración navideña fue presidida por el señor Teniente Coronel Juan Carlos Hernández Largo, Comandante del Batallón de Artillería No. 9 "Tenerife", quien encomendó la realización de estos eventos en toda la jurisdicción de su Batallón, como espacio de acercamiento con la ciudadanía, quienes son el motivo principal de todas las acciones que realiza el Ejército.

"Estas actividades contribuyen para estrechar los lazos de amistad y colaboración que deben existir entre la Fuerza Pública y la población civil, parte fundamental en el plan de seguridad y defensa democrática de nuestro país", aseguro el Teniente Coronel Hernández Largo.

La actividad fue cerrada con un refrigerio que compartieron los soldados con los habitantes de esta calida comarca de Aipe.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co