DIV05

CONTINÚA LA DESERCIÓN EN LAS FARC

03 de abril de 2008

Otros tres hombres y una mujer se desmovilizaron ante las tropas de la Quinta Divisiòn.
Ante tropas del Batallón Tenerife en el municipio de Neiva (Huila) se presento voluntariamente una mujer perteneciente a la Cuadrilla No.66 “Joselo Lozada” de las Farc. La mujer mencionó que llevaba 6 años en la organización y se presentó con su hija de 24 meses de nacida.
Igualmente ante tropas del Grupo Gaula Cundinamarca, en el casco urbano de Bogotá, se presentaron voluntariamente dos sujetos pertenecientes a la Cuadrilla No.37 de las Farc. Los mencionados duraron 10 y 8 años en la organización y residían en el municipio de Montecristo, Sur de Bolívar.
Y continuando con las entregas voluntarias, ante tropas del Grupo Gaula Huila, se presento voluntariamente un sujeto perteneciente a la Segunda Compañía Finanzas Aniver González, Compañía Teofilo Forero de las Farc, quien duró 5 años en la organización.
La Quinta División continúa el desarrollo de operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía en general su seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co