DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Siguen presentandose voluntariamente pertenecientes de las FARC

Fin barra de navegación de las migas


Siguen presentandose voluntariamente pertenecientes de las FARC
Cinco sujetos se presentaron en las instalaciones del Batallón de Policía Militar No.13 en Bogotá. Los sujetos dijeron pertenecer a las cuadrillas 27, 43 y 56 de las Farc.
Los cinco sujetos son: María Isabel Urrego Quiroga, alias Chabela, quien llevaba 04 años en la cuadrilla 43; Teodoro Tapiero Chaverra, alias Arnovis, quien estaba 9 años en la misma cuadrilla; José Ricardo Meneses Babativa y María Deissy, alias Yuliet,quienes pertenecían al frente 27 hace 08 y 02 años respectivamente y finalmente se presentó María Eugenia Pérez Suarez, alias Estela, quien dijo pertenecer hace 15 años al frente 56 de las Farc.

La Quinta División continúa el desarrollo de operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía en general su seguridad y tranquilidad.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co