DIV05

Continúa ofensiva militar.
Bogotá. En el marco de las operaciones ofensivas que adelantan unidades de la Quinta División con el propósito de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los ciudadanos, se produjo como resultado en las últimas horas la captura de cinco sujetos y el hallazgo de una área campamentaria.
Las acciones se registraron en los departamentos de Tolima y Boyacá, donde tropas de la Primera Brigada, Brigada Móvil 8, adscritas a la Quinta División, capturaron un total de cinco sujetos. Tres de los aprehendidos al parecer eran integrantes de las milicias Bolivarianas de las Farc.

En otros hechos registrados en el sector conocido como la Sonora, jurisdicción del municipio de Colombia, Huila, tropas de la Novena Brigada localizaron una área campamentaria de la cuadrilla 31 de las Farc, el refugio clandestino contaba con una capacidad aproximadamente para 20 terroristas.

La Quinta División continúa desarrollando operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía en general su seguridad y tranquilidad.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co