DIV05

Tres capturados en el departamento de Boyacá.
Tunja. Tropas del Gaula Boyacá detuvieron a un sujeto quien tenía orden de captura por el delito de hurto agravado y calificado; los hechos tuvieron lugar en el casco urbano del municipio de Sogamoso en el departamento de Boyacá, el sujeto fue puesto a disposición del Juzgado Primero Penal del circuito de Sogamoso.
De la misma manera dieron la aprensión de un sujeto con orden de captura por el delito de acceso carnal violento, el hecho tuvo lugar en el casco urbano del municipio de Duitama; quien fue puesto a disposición del juzgado segundo penal del circuito de Duitama.

Por otra parte soldados del Grupo Mecanizado Silva Plazas dieron captura de un sujeto en flagrancia quien portaba un arma corta y un radio con alcance de comunicación de dos metros, el hecho tuvo lugar en el casco urbano del municipio de Duitama. Los tres sujetos pertenecían a bandas de delincuencia común.

Finalmente, soldados del Batallón Especial Energético y Vial 6, de la Primera Brigada, localizaron y erradicaron manualmente un cultivo de matas de coca, plantado en un paraje de la vereda Conchalita, del municipio de Otanche, en el occidente del departamento de Boyacá.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co