DIV05

Hallada caleta en Boyacá

19 de junio de 2008

Una caleta, dos capturas y la erradicación de una hectárea de cultivo de coca son los resultados entregados a esta hora por tropas de la Primera Brigada.
En el escondite clandestino había una cintelita, un saco de campaña, un equipo hechizo, un camuflado tipo americano, una granada de mano IM- 26 una rampa de lanzamiento de cilindros, dos estopines eléctricos, un kilo de anfo, una escopeta calibre 20 milímetros, 60 metros de cable duplex, un chaleco multipropósito, una cantimplora verde, un radio escáner y munición. El cual fue puesto a disposición de la Sijin de la ciudad de Sogamoso.

Por otra parte tropas del Batallón Sucre lograron la captura de un sujeto quien portaba un revolver calibre 38 Mm., y munición para la misma, en la vereda la Venta del municipio de Florián en el departamento de Santander.

De la misma manera soldados del Grupo Silva Plazas capturaron a un sujeto por porte ilegal de armas, los hechos tuvieron lugar en el casco urbano de la ciudad de Sogamoso, en donde el sujeto llevaba un revolver calibre 38 Mm., una pistola calibre 7.65 Mm. y un proveedor para pistola calibre 7.65 mm.

Finalmente, soldados del Batallón Energético y Vial Nº 6 erradicaron una hectárea de cultivo de coca en la vereda La Palmarona en área rural del municipio de Pauna al occidente del departamento de Boyacá.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co