DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Resultados importantes contra las organizaciones al margen de la ley.

Fin barra de navegación de las migas


Resultados importantes contra las organizaciones al margen de la ley.

28 de junio de 2008

Bogotá. La captura de un sujeto, el hallazgo de tres caletas y dos campamentos son los resultados de las continúas operaciones y la fuerte presión que vienen adelantando tropas de la Quinta División del Ejército en toda su jurisdicción.
Las primeras acciones se desarrollaron en el departamento de Boyacá, donde tropas de la Primera Brigada capturaron a un sujeto perteneciente a la delincuencia común, sindicado por los delitos de hurto y lesiones personales.

De igual forma, fue hallada tres caletas de las Farc y bandas delincuenciales por tropas de la Primera, Novena y Decimatercera Brigada en los departamentos de Santander, Huila y Cundinamarca. En los escondites clandestinos se incautaron material de guerra y comunicaciones.

Finalmente, en operaciones contra el narcotráfico fue localizado dos campamentos de las Farc por tropas de la Brigada Móvil 8 y 21 en el departamento del Tolima.

La Quinta División continúa desarrollando operaciones ofensivas contra las organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía en general su seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co