DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Sigue ofensiva militar en la jurisdicción de la Quinta División.

Fin barra de navegación de las migas


Sigue ofensiva militar en la jurisdicción de la Quinta División.
La captura de ocho delincuentes en las últimas horas son los resultados de las continúas operaciones y la fuerte presión que vienen adelantando la Quinta División del Ejército en toda su jurisdicción.
Las primeras capturas se desarrollaron en el departamento de Cundinamarca cuando tropas de la Decimatercera Brigada aprehendieron a cuatro sujetos pertenecientes a la delincuencia común sindicados por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y uno de ellos por presunta violación.

Por otra parte, en el departamento de Boyacá tropas de la Primera Brigada capturaron en flagrancia a cuatro delincuentes sindicados por el delito de Hurto agravado.

La Quinta División del Ejército Nacional continúa cumpliendo la meritoria tarea constitucional de garantizarles la seguridad, el desarrollo social y económico a todos los habitantes de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co