DIV05

Sigue ofensiva militar

15 de julio de 2008

Bogotá. La captura de cinco sujetos y la ubicación de dos caletas en las últimas horas son los resultados de las continúas operaciones y la fuerte presión que vienen adelantando la Quinta División del Ejército en toda su jurisdicción.
Los primeros resultados se desarrollaron en el departamento de Boyacá, donde tropas de la Primera Brigada adscritas a la Quinta División dieron captura a dos delincuentes comunes.

Así mismo, unidades de la Novena Brigada capturaron en el departamento del Huila a tres sujetos, dos de los aprehendidos pertenecientes a la delincuencia común, incautándoles material de guerra y el otro hacia parte de las Farc.

Finalmente, tropas de la Novena Brigada quienes adelantan operaciones en el municipio de Colombia, Huila, localizaron dos caletas que pertenecían a las Farc, al interior del escondite clandestino se encontró material de explosivos para la elaboración y fabricación de éstos.

La Quinta División del Ejército Nacional continúa cumpliendo la meritoria tarea constitucional de garantizarles la seguridad, el desarrollo social y económico a todos los habitantes de los departamentos de Cundinamarca, Huila, Tolima y Boyacá.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co