DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Capturado jefe de milicias de la cuadrilla 21 de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Capturado jefe de milicias de la cuadrilla 21 de las Farc

24 de julio de 2008

En desarrollo de misiones tácticas realizadas en las ultimas horas por tropas del Batallón de Infantería “Jaime Rooke” adscrito a la Sexta Brigada dejan como resultado la captura de un individuo que al parecer es el jefe de milicias de la cuadrilla 21 de la organización narcoterrorista de las Farc, esta persona era conocido al interior de ese grupo terrorista con el alias de “ulcera”.
Los hechos se registraron en el sector de la vereda Santa Helena, municipio de Roncesvalles al sur del departamento del Tolima es de anotar que esta persona tenia orden de captura por el delito de rebelión.

Alias “ulcera” al igual que la motocicleta en la cual se movilizaba quedo a disposición de las autoridades competentes.

En otros hechos soldados del Gaula Tolima, dieron captura a dos integrantes de bandas criminales que delinquen en esta región. Los hechos se registraron cuando los capturados se encontraban extorsionando a un ciudadano en el barrio Modélia de la ciudad de Ibagué y a quien se exigían la suma de un millón de pesos en efectivo.

Estos dos hombres capturados en flagrancia pasaron a disposición de las autoridades respectivas.

Con lo anterior las tropas adscritas a la Sexta Brigada, continúan debilitando el accionar terrorista y delictivo de estos grupos armado al margen de la ley.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co