DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Positivos resultados de la Quinta División durante el fin de semana.

Fin barra de navegación de las migas


Positivos resultados de la Quinta División durante el fin de semana.
Bogotá. La muerte en combate de tres terroristas, la captura de tres sujetos, la entrega voluntaria de dos integrantes del Eln y el hallazgo de tres caletas durante el fin de semana, son los resultados de las continúas operaciones y la fuerte presión que vienen adelantando la Quinta División del Ejército en toda su jurisdicción.
Los primeros resultados se desarrollaron en el sitio conocido como Alto Mogotes del municipio de Labranzagrande, Boyacá, donde tropas de la Primera Brigada adscritas a la Quinta División dieron muerte en combate a tres integrantes de la Delincuencia común. Durante la operación se les incautó material de guerra.

De igual manera, en el municipio de Duitama, Boyacá se entregaron voluntariamente dos sujetos del Eln a tropas de la Primera Brigada.

Por otro lado, en los departamentos de Boyacá y Tolima, tropas de la Sexta y Primera Brigada capturaron a tres integrantes de la Delincuencia común. A dos de ellos se les incautó material de guerra.

Finalmente, tropas de la Decimatercera Brigada y del Comando Especifico Altamizal colocaron al descubierto en los departamentos de Cundinamarca y Tolima tres caletas, dos de ellas con armas, municiones y material explosivos pertenecientes al frente 42 y cuadrilla 25 de las Farc. Al interior del tercer escondite clandestino se halló material de guerra y comunicaciones, el cual pertenecía a la delincuencia común.

La Quinta División del Ejército Nacional continúa cumpliendo la meritoria tarea constitucional de garantizarles la seguridad, el desarrollo social y económico a todos los habitantes de los departamentos de Cundinamarca, Huila, Tolima y Boyacá.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co