DIV05

Quinta División continua operaciones ofensivas

14 de agosto de 2008

La captura de cinco sujetos, y el hallazgo de una caleta, son los resultados de las continúas operaciones y la fuerte presión que vienen adelantando la Quinta División del Ejército en toda su jurisdicción.
Los primeros resultados se desarrollaron en la vereda Chucuni del municipio de Alvarado, Tolima donde tropas de la Sexta Brigada capturaron a tres sujetos pertenecientes a la delincuencia común. A los aprehendidos se les incautó material de guerra.

De igual forma, tropas de la Decimatercera Brigada capturaron en el municipio de Guataqui, Cundinamarca a dos integrantes de las bandas delincuenciales.

Finalmente, en el municipio de Gameza, Boyacá soldados de la Primera Brigada hallaron una caleta con explosivos, el escondite clandestino pertenecía a la cuadrilla José Adonai Aridila Pinilla del Eln.

La Quinta División del Ejército Nacional continúa cumpliendo la meritoria tarea constitucional de garantizarles la seguridad, el desarrollo social y económico a todos los habitantes de los departamentos de Cundinamarca, Huila, Tolima y Boyacá
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co