DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   El Ejército trabaja de la mano con la comunidad de Teruel

Fin barra de navegación de las migas


El Ejército trabaja de la mano con la comunidad de Teruel
Una vez más y conscientes de la importancia de trabajar de la mano con la comunidad, los hombres y mujeres de la Novena Brigada en coordinación con las empresas del sector público y privado, se trasladaron hasta el casco urbano del municipio de Teruel para realizar allí una jornada humanitaria.
El desarrollo de la jornada tuvo lugar en el municipio de Teruel. Allí, los servicios de medicina general, cirugía oral, enfermería, odontología, vacunación, ortopedia, peluquería y hasta manicure, estuvieron a la orden del día.

La actividad inició hacia las 8:00 de la mañana, espacio propicio para los habitantes del centro poblado, todos acudieron a la cita y satisficieron algunas de sus necesidades más apremiantes, entre ellas, la salud.

Pero el espacio humanitario, no solo fue una cura para el cuerpo, pues profesionales en psicología y el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas, Geos, también arribaron al lugar para no sólo escuchar y dar una buena orientación a la población civil, sino además, para llevar recreación a los más pequeños.

El trabajo que pretende lograr una mayor empatía entre las tropas de la Novena Brigada y los habitantes teruelenses, se desarrolla en el marco de la labor institucional que en pro del bienestar de los huilenses adelanta el Ejército Nacional.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co