DIV05

Continúan operaciones contra las Farc
La captura de tres sujetos, la entrega voluntaria de un integrante de la Farc y el hallazgo de un campamento en las últimas horas son los resultados de las continúas operaciones y la fuerte presión que vienen adelantando la Quinta División del Ejército en toda su jurisdicción.
Los primeros resultados se registraron en el municipio de Campo Alegre, Huila, donde tropas de la Novena Brigada dieron captura a tres sujetos al parecer de la columna móvil Teofilo Forero de las Farc. Al momento de la aprehensión se les decomisó material de guerra.

Por otro lado, ante tropas de la Primera Brigada se entregó voluntariamente una integrante del Eln, conocida como alias la Mona, confesó haber estado 7 años en dicha organización.

Finalmente, en la Vereda El Mirador jurisdicción del municipio de San Antonio, Tolima, tropas de la Sexta Brigada hallaron un campamento al parecer perteneciente a la cuadrilla 21 de las Farc. Al interior se encontró material de comunicaciones.

La Quinta División del Ejército Nacional continúa cumpliendo la meritoria tarea constitucional de garantizarles la seguridad, el desarrollo social y económico a todos los habitantes de los departamentos de Cundinamarca, Huila, Tolima y Boyacá.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co