DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Continúan operaciones de neutralización en Cundinamarca y Tolima

Fin barra de navegación de las migas


Continúan operaciones de neutralización en Cundinamarca y Tolima

07 de enero de 2009

En las últimas horas, tropas de la Quinta División del Ejército, reportaron la muerte en combate de un terrorista, la captura de dos sujetos y la entrega voluntaria de dos integrantes de las Farc, en acciones militares desplegadas en los departamentos de Cundinamarca y Tolima.
La ofensiva castrense dejó los primeros resultados en el sector conocido de San José de las hermosas del municipio Chaparral, Tolima, donde tropas del Comando Específico de la Quinta División CEDIV05 dieron muerte en combate a un integrante de la cuadrilla 21 de las Farc.

Por otra parte, en la vereda Santa Helena del municipio de Rovira, Tolima, soldados de la Sexta Brigada capturaron a dos integrantes de las Farc, en posesión de dos revólveres, municiones, equipos de comunicaciones y documentación de interés militar.

Finalmente, dos integrantes de las cuadrillas 21 y 51 de las Farc se presentaron voluntariamente ante tropas de la Decimatercera Brigada y el Comando Específico de la Quinta División CEDIV05, en los departamentos de Cundinamarca y Tolima. Alias ‘Botas’ hizo entrega a los soldados de un radio de dos metros.

Los desmovilizados informaron de su interés por acogerse al plan de atención al desmovilizado promovido por el Gobierno Nacional.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co