DIV05

Conservando Montealegre en la Quinta División
Con el ánimo de incentivar a la ciudadanía a la conservación ecológica, la oficina de Medio Ambiente de la Quinta División dio a conocer a todos los participantes la consolidación del Plan Estratégico Ambiental 2005 – 2010 creado por el Ejército Nacional.
En compañía del alcalde Mayor Samuel Moreno se sembraron más de 1000 árboles de especies nativas en la localidad de ciudadela Colsubsidio para reafirmar al plan de compensación forestal.

De igual manera la Quinta División llegó a un acuerdo con entidades estatales como el Jardín Botánico para la donación de 22.000 árboles que serán sembrados en diferentes Unidades Menores para llevar a cabo la arborización que se realiza como parte de la restauración ecológica, con el fin de mantener y restablecer la actividad básica de los ecosistemas para que se mantengan y autoabastezcan.

Conservando Montealegre, nuestro soldado insignia para la gestión ambiental, fue el encargado de mostrar a la población civil la responsabilidad que cada uno tiene para la conservación, restauración y arborización de nuestra comunidad, reafirmando así una vez más a los ciudadanos la gran responsabilidad de la Quinta División hacía el medio ambiente.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co