DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   El gobierno garantiza tranquilidad para los colombianos durante la Semana Santa

Fin barra de navegación de las migas


El gobierno garantiza tranquilidad para los colombianos durante la Semana Santa
El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, dijo que las autoridades garantizan total tranquilidad para los colombianos que decidan viajar durante la temporada de Semana Santa.
En diálogo con Caracol Radio, Santos manifestó que la Policía diseñó un plan que incluye el despliegue de 170 mil efectivos en las carreteras, sitios turísiticos y templos, para que todas las personas puedan adelantar con tranquilidad, las actividades de la Semana Mayor.

"Tenemos un plan para garantizar la seguridad, esperamos que en esta Semana Santa se muevan por las vías del país, cerca de cinco millones de vehículos", indicó el ministro de Defensa.

Santos dijo que "el mes de marzo resultó negro para la guerrilla, hubo golpes muy contundentes en su contra. No tenemos información sobre eventuales actos terroristas planeados por las Farc para la Semana Santa".



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co