DIV05

Arrancó la Decimonovena versión de la Copa Matamoros

27 de abril de 2009

El sábado anterior (25-Abr-09) se inició en el Country Club de la ciudad de Bogotá la decimonovena edición de la Copa Matamoros, certamen deportivo que recauda dinero para apoyar a los soldados, infantes de marina y policías heridos en combate, así como a las viudas y huérfanos de los uniformados caídos en acción y las familias de personas secuestradas o desaparecidas.
El acto inaugural fue presidido por Juan Manuel Santos, ministro de Defensa Nacional, y contó con la asistencia de los altos mandos militares y policiales.

La Copa se disputa en 103 clubes del país y aglutina deportistas de diferentes disciplinas: golf, tenis, natación, equitación, fútbol y squash, entre otras.

Los fondos recaudados se destinarán a programas de rehabilitación física, fomento a la educación formal, formación para el trabajo y asistencia social.

La Copa Matamoros se jugará simultáneamente en Bogotá, Cali y Medellín los días 25 y 26 de abril y 23, 24, 30 y 31 de mayo. En el resto del país, se jugará todos los fines de semana en clubes y unidades militares, entre abril y octubre.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co