DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   MinDefensa pide a los colombianos no bajar la guardia ante “la bestia del terrorismo”

Fin barra de navegación de las migas


MinDefensa pide a los colombianos no bajar la guardia ante “la bestia del terrorismo”
En la última ceremonia militar a la que asistió como Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos dijo que es necesario perseverar en esta lucha, que ha permitido incrementar la confianza inversionista en el país y cumplir las metas sociales propuestas durante la administración del Presidente Uribe.
El saliente Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, hizo este viernes un llamado a los colombianos y las Fuerzas Militares y de Policía, a que perseveren en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico.

“Nos queda mucho camino por recorrer, como usted dice (Presidente Álvaro Uribe) la culebra sigue viva, yo la llamo la bestia del terrorismo sigue viva, por eso no podemos bajar la guardia un solo milímetro, tenemos que perseverar hasta que esa bestia ya no exista más en la faz de Colombia”, afirmó Santos durante la ceremonia de condecoraciones que se cumplió en la Escuela Militar de Cadetes.

Resaltó que gracias a la política de Seguridad Democrática el país ha logrado significativos avances sociales durante el Gobierno del Presidente Uribe.

“La seguridad ha permitido todos esos avances sociales que usted ha hecho en estos últimos años: aumentar la cobertura de la educación como nunca antes, aumentar la calidad de los servicios de salud como nunca antes, un crecimiento en el ingreso per cápita que el país no había vivido en su historia, crecimiento económico, generación de oportunidades“Todo eso es posible gracias a que usted (Presidente Uribe) ha recuperado la seguridad y por eso no podemos bajar la guardia, un solo milímetro”, indicó Santos.

El saliente Ministro también agradeció el apoyo en el cumplimiento de sus deberes a todos los funcionarios y a los integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co