DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   La Quinta División continúa motivando a integrantes de las Farc a dejar las armas

Fin barra de navegación de las migas


La Quinta División continúa motivando a integrantes de las Farc a dejar las armas
Cuatro integrantes de las Farc, decidieron entregarse voluntariamente a tropas del Ejército Nacional en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá.
La primera acción se desarrollo en la localidad de Usme en Bogotá, cuando alias “Alex” quien perteneció al Frente 51 de las Farc, decidió buscar protección a tropas del Batallón No.13 General Fernando Landazábal Reyes.
Por otra parte, alias “Felipe”, alias “Pitufo” y alias “El paisa”, después de fugarse de las filas del Bloque Oriental Móvil Israel Ayala de las Farc, buscaron ayuda en las instalaciones del Batallón Bolívar en la ciudad de Tunja.
Los cuatro hombres que tomaron la decisión de iniciar una nueva vida al lado de sus familiares, fueron puestos a disposición del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado promovido por el Gobierno Nacional.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co