DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Tropas de la Quinta División continúan diezmando grupos al margen de la ley

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Quinta División continúan diezmando grupos al margen de la ley

11 de junio de 2009

La liberación de una menor fue el resultado de las continúas operaciones y la fuerte presión que vienen adelantando tropas de la Quinta División del Ejército.
La liberación de la menor de 8 años de edad, se desarrollo en la vereda Guasimo, jurisdicción del municipio de Palermo (Huila), cuando tropas adscritas a la Novena Brigada del Ejército lograron rescatar a la victima de las manos de su raptor, quien pretendía desplazar a la menor hacía la ciudad de Neiva.

El hombre de 53 años de edad, al parecer pertenece a Grupos de Delincuencia Común que delinquen en el municipio de Planadas Tolima, donde según sus familiares fue raptada la menor.

La Quinta División del Ejército continúa el desarrollo de operaciones ofensivas contra organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a la ciudadanía su seguridad y tranquilidad.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co