DIV05

Golpe a la Cuadrilla 21 de las Farc en el Sur Tolima

16 de junio de 2009

Tropas del Batallón de Infantería No 17 Jose Domingo Caicedo, adscritas a la Sexta Brigada del Ejército Nacional, sorprendieron a terroristas de la Cuadrilla 21 de las Farc en el Tolima.
En los intensos combates que se registraron en el área rural del Municipio de San Antonio; fue muerto en combate alias “coloreto” quien llevaba más de tres años delinquiendo en esta estructura terrorista.

Al momento de registrar la zona, le fue incautado al sujeto un fusil Galil calibre 7.62mm con tres proveedores y 170 proyectiles de guerra para su abastecimiento.

Igualmente fue hallado un campamento donde escondiandian dos artefactos explosivos; cada uno cargado con 15 kilos de anfo, explosivo de alto poder y metralla, 100 metros de cable dúplex, una planta eléctrica, cuatro arrobas de víveres, estufas y material de intendencia.

La Sexta Brigada del Ejército Nacional con tropas altamente entrenadas, continúa en ofensiva neutralizando y debilitando las organizaciones narcoterroristas que delinquen en el Tolima.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co