DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Mensaje del Presidente Álvaro Uribe sobre la ‘Operación Jaque’

Fin barra de navegación de las migas


Mensaje del Presidente Álvaro Uribe sobre la ‘Operación Jaque’
"Que hoy sea un momento de reflexión para los colombianos y para la Fuerza Pública: de ánimo, de recargarse de energías, de ir a la iniciativa. Necesitamos la ‘Operación Jaque’ dos y la tres y la cuatro y la cinco y la seis, hasta que acabemos con estos bandidos".
Proceder con honradez y no dejarnos acomplejar. Porque la guerra política y jurídica, internacional y doméstica, todos los días nos sorprende con un nuevo fantasma, a ver si nos quitan la determinación, la iniciativa. A ver si nos acomplejan. No nos vamos a dejar acomplejar. ¡Para adelante! Hoy 2 de julio, día de la ‘Operación Jaque’, pensemos en la ‘Jaque’ dos, en la tres, en la cuatro y en la cinco.

“Una reflexión final sobre el tema, apreciadas alcaldesas y apreciados alcaldes: si no se hubiera hecho el bombardeo sobre el campamento del terrorista ‘Raúl Reyes’, la ‘Operación Jaque’ no habría sido posible. Porque ese terrorista desde allá controlaba que mantuvieran a los secuestrados en cautiverio.

Para poder nosotros adelantar la ‘Operación Jaque’, fue necesario aislar a ese secuestrador de la cadena que mantenía en el cautiverio, que mantenía en la esclavitud, que mantenía en las peores condiciones a nuestros compatriotas. Está relacionado un tema con el otro. Y lo digo para la reflexión de ustedes”.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co