DIV05

Preparativos para celebrar el Día del Ejército

06 de agosto de 2009

En el marco de la celebración del Día del Ejército, los diferentes actos protocolarios que se realizarán en el puente de Boyacá cuentan con el compromiso de las Instituciones y de las unidades orgánicas de la Quinta División.
De esta manera, todos los preparativos para esta celebración y la finalización de la gran Ruta Libertadora, concentran el interés nacional en esta región del centro del país.

En el día de hoy, la capital boyacense engalana sus calles con un desfile de bandas de los colegios citadinos que finalizará en la Plaza de Bolívar.
La cabalgata saldrá de la Plaza de Bolívar, en la tarde, rumbo al Alto de San Lázaro, donde se realizará una parada militar y un gran homenaje a cargo de diferentes grupos artísticos tunjanos.

Otros actos culturales estarán a cargo de la sinfónica infantil y juvenil de Tunja se presentará la Tuna de la Universidad Santo Tomás y otros grupos de danza y teatro.
De igual manera, los actos culturales rinden deferencia a la celebración del cumpleaños de la ciudad de Tunja, los cuales estarán acompañados de juegos pirotécnicos.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co