DIV05

Fuerzas Militares celebran el día de la Reserva Activa
Mediante Decreto No. 1934 del 15 de Julio de 1985, el Gobierno Nacional estableció la celebración del “Día de las Reservas”, de primera clase de las Fuerzas Militares y del personal uniformado retirado de la Policía Nacional. Con el fin de enaltecer los sentimientos de honor, sacrificio, lealtad y valor del personal de reservistas, así como hacer un acto de conmemoración a los caídos en acción se adelanta cada año una ceremonia para enaltecerlos.
Las Fuerzas Militares, desea dar el mayor realce posible a los actos del “Día de las Reservas”, por cuanto este merecido homenaje, tiene una gran trascendencia y es factor determinante para fortalecer la cohesión institucional entre las Fuerzas Activas y sus Reservas; motivo por el cual en acto protocolario se rendirá un homenaje al personal de reservistas de la Fuerza Pública.

Para tal efecto se llevará a cabo una ceremonia mañana a las 11:00 horas, en las diferentes unidades del País. En el caso de Bogotá dicha ceremonia se llevará a cabo en la plaza “Monumento de los Caídos en Acción”, ubicada frente al lado del Ministerio de Defensa.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co