DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Ejército capturó delincuentes cuando intentaban asesinar a su víctima

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó delincuentes cuando intentaban asesinar a su víctima

16 de agosto de 2009

Tropas de la Primera Brigada, con el apoyo de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en zona rural del municipio santandereano de La Belleza a dos hombres que intentaban asesinar a un reconocido habitante de la región.
Los hechos ocurrieron en el sitio conocido como La Playa, hasta donde llegaron tropas del Batallón Energético y Vial No.6 tras recibir una llamada que alertaba del peligro que estaba corriendo la víctima.

En el lugar fueron aprehendidos un hombre de 24 años; y un menor de 16 años de edad, quienes tenían en su posesión un arma de corto alcance, con la que se pretendía cometer el crimen.

Los sujetos - integrantes de una estructura de la Delincuencia Organizada - fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Primera de Puente Nacional, organismo de investigación del Estado, encargado de adelantar el proceso de indagación y judicialización de los señalados.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co