DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Ejército incauta material bélico, en el Occidente de Boyacá

Fin barra de navegación de las migas


Ejército incauta material bélico, en el Occidente de Boyacá
Una caleta con armas, municiones y explosivos fue puesta al descubierto por tropas de la Primera Brigada, en zona rural del municipio de San Pablo de Borbur, región esmeraldífera del departamento de Boyacá.
El escondite clandestino, ubicado en la vereda San Isidro, parte alta de la población, contenía cincuenta kilos de explosivo anfo, 25 kilos de explosivo R-1, dos fusiles M-1 sin marca, cuatro granadas de fragmentación y dos proveedores para municiones.

Los efectivos militares, adscritos al Batallón de Infantería ‘Mariscal Antonio José de Sucre’, también hallaron en el lugar cincuenta proyectiles de guerra de diferente calibre, dos radios de comunicaciones, 15 metros de cable eléctrico, un uniforme similar al que utiliza la Policía Nacional, un uniforme camuflado, tres cartucheras y un arnés, entre otros elementos de intendencia.

Durante la operación de ubicación e incautación del material, que pertenecía a una estructura organizada de la Delincuencia Común, no se produjeron capturas.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co