DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Imponente participación del Ejército Nacional en el Festival de Verano en Bogotá

Fin barra de navegación de las migas


Imponente participación del Ejército Nacional en el Festival de Verano en Bogotá
En el parque Simón Bolívar, el Ejército estuvo presente durante el fin de semana celebrado con los bogotanos la fiesta que conmemora los cumpleaños de la capital colombiana.
El Vallenato, los Mariachis y música Andina del Batallón Guardia Presidencial amenizaron con sus presentaciones a todos los asistentes como parte del toque musical.

Paracaidistas descendieron del cielo bogotano haciendo salto libre; alrededor del parque a la vista de los bogotanos y visitantes estuvieron exposiciones de vehículos blindados representando la Caballería, JEEPS militares antiguos, muestras de trajes del Ejército de la época y el grupo EXDE hizo demostraciones de sus capacidades para desactivar controladamente minas.

Las actividades del Festival fueron trasmitidas en directo para toda la cadena radial del Ejército a través de la emisora Colombia Estéreo. La presencia del Ejército fue novedosa en el Festival al igual que la Playa de Verano, Castillos de Arena, Voliarena, Vendedoras de frutas y Música Tropical.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co