DIV05

Novena Brigada comprometida con la niñez huilense

20 de agosto de 2009

La sonrisa del pequeño Andrés Felipe Cediel, se ha convertido en la mejor recompensa para los hombres y mujeres que hacen parte de un Ejército comprometido con la niñez huilense.
El pequeño Andrés Felipe nació con una malformación congénita en sus manos, razón que ha llevado al Comando del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No. 9 ‘Cacica Gaitana’ ha realizar ingentes esfuerzos para devolverle la esperanza al menor.

El niño de 4 años fue intervenido durante el desarrollo de la Jornada Healing The Childrens; cirugía practicada en la ciudad de Neiva y que se estableció en el primer peldaño de un sin número de acciones adelantadas por la unidad para lograr la reconstrucción e instalación de una prótesis de mano.

Ahora el pequeño deberá viajar a Bogotá donde los médicos pondrán a disposición toda su sabiduría para darle una ‘manito a la familia Cediel.

“Sólo me resta agradecerle a los médicos y al Ejército por su espíritu solidario, pues para un padre no hay nada más satisfactorio que ver bien a sus hijos”, comentó Omar Cediel, padre del pequeño Andrés Felipe.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co