DIV05

Ejército hizo jornada cívico militar en Tres Esquinas

27 de agosto de 2009

Más de 900 personas se beneficiaron de una jornada cívico militar realizada por la Brigada Móvil 21, en el corregimiento de Tres Esquinas, en Cunday.
Los habitantes de esta apartada zona del departamento se beneficiaron de los servicios médicos ofrecidos por el Ejército, que llevó galeanos, odontólogos, bacteriólogos, enfermeros y psicólogos para atender a los asistentes a la misma.

La jornada contó también, con recreacionistas para los niños y charlas ofrecidas por el Sena, para los adultos.
Adicionalmente, les brindaron servicios de peluquería, la Registraduría Nacional se hizo presente para hacer los trámites de cedulación, la Secretaría de Salud contribuyó para afiliar al sisbén a los que cumplían los requisitos para ello y el Ejército aprovechó la oportunidad para adelantar una jornada de entrega de libretas militares.

La actividad terminó por beneficiar a un total de 963 personas, toda vez que algunas personas no pudieron desplazarse hasta allí por razones del invierno, aún así, la Brigada móvil 21 hizo la inversión de más de 17 millones de pesos en la actividad, con el objetivo de acercarse a la comunidad, para que los habitantes de esta región denuncien cualquier acto en contra de ellos mismos, por parte de las FARC, que delinquen en el sector.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co