DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Quinta División continúa incentivando a la desmovilización

Fin barra de navegación de las migas


Quinta División continúa incentivando a la desmovilización
Dos guerrilleros de las Farc desmovilizados y la captura de dos individuos, son los resultados de las continuas operaciones y la fuerte presión que vienen adelantando tropas de la Quinta División del Ejército en toda su jurisdicción.
Inicialmente, se reporta la entrega voluntaria de un hombre de 18 años de edad, conocido con el alias de “Alexander”, al parecer integrante de la Columna Móvil Teófilo Forero Castro de las Farc, a efectivos de la Novena Brigada en el municipio de San Vicente del Caguan, Caquetá.

En otro hecho similar, alias “Sordo” o “Perro” de 24 años de edad, guerrillero al parecer integrante del Frente 66 de las Farc, realizó su entrega voluntaria en las instalaciones del Batallón de Policía Militar No.13 en la ciudad de Bogotá.

Por otra parte, tropas de la Sexta Brigada lograron la captura de dos sujetos al parecer pertenecientes a la Columna Móvil Jacobo Prias Alape de las Farc.

Al momento de su captura los individuos tenían en su poder una pistola, un revolver, dos proveedores y munición de diferente calibre.

La Quinta División continúa desarrollando operaciones ofensivas contra organizaciones al margen de la ley, con el propósito de garantizarle a los colombianos seguridad y tranquilidad.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co