DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Primera Brigada adoptó el dispositivo para garantizar jornada electoral

Fin barra de navegación de las migas


Primera Brigada adoptó el dispositivo para garantizar jornada electoral

28 de septiembre de 2009

Puestos de control militar de área, presencia en puntos de votación y patrullajes periféricos en los municipios del departamento de Boyacá, hicieron parte de las acciones adoptadas por tropas de la Primera Brigada, en el departamento de Boyacá, durante el proceso electoral.
También se destacó el control a establecimientos públicos para evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas en cumplimiento del decreto Presidencial que restringe esta actividad. El porte de armas con y sin salvoconducto igualmente estuvo restringido.

‘Los boyacenses pueden estar tranquilos durante la jornada electoral. La presencia de los soldados es permanente en todos los lugares del departamento. Estamos coordinando las acciones con la Policía Nacional y los organismos de investigación del Estado’, señaló el Comandante de la Primera Brigada, Coronel Ángel Edgardo González Pérez.
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co