DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Ejército rescata sano y salvo a campesino que había sido secuestrado.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército rescata sano y salvo a campesino que había sido secuestrado.

Operaciones militares

06 de octubre de 2009

El rescate de un secuestrado, es el resultado que en las últimas horas dejan las operaciones de las tropas del Grupo Gaula, adscritas a la Novena Brigada.
La acción del Ejército se registró en la vereda Candelaria del municipio de la Plata, Huila, cuando un grupo indeterminado de hombres llegó hasta el sector y procedió a ejecutar un plan extorsivo, utilizando para ello la retención ilegal de un agricultor de la región.

Desde la noche, un integrante de la Red de Cooperantes alertó a las tropas sobre la presencia de gente extraña en el lugar y de inmediato se organizó el operativo, el cual arrojó como resultado el rescate sano y salvo de esta persona.

En medio del rescate, los secuestradores emprendieron la huida y a esta hora son perseguidos por las tropas en el sector.

“las acciones ofensivas se mantienen en todo el departamento del Huila con la férrea intención de neutralizar y acabar con los propósitos criminales de quienes pretenden plagiar a la comunidad opita”
COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co