DIV05

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Quinta División del Ejército Nacional -   Medios informativos -   Noticias -   Continúa ofensiva militar en la jurisdicción de la Quinta División

Fin barra de navegación de las migas


Continúa ofensiva militar en la jurisdicción de la Quinta División
La entrega voluntaria de dos sujetos y el hallazgo de una caleta, son los resultados parciales, registrados en las últimas horas, en desarrollo de operaciones castrenses, adelantadas por tropas de la Quinta División en toda su jurisdicción.
Las entregas voluntarias se registraron en el departamento de Cundinamarca, cuando dos integrantes, al parecer del Frente 43 y la Cuadrilla 13 de las Farc respectivamente, buscaron apoyo a tropas de la Decima Tercera Brigada.

Alias “Orlando”, como era conocido al interior de la Cuadrilla 13 y otro hombre de 24 años de edad, quien dijo pertenecer al Frente 43 de las Farc, quedaron a disposición del Plan de Atención Humanitaria al Desmovilizado.

De otra parte, tropas del Comando Específico Altamizal, pusieron al descubierto en el municipio de Villarica, Tolima, un escondite clandestino donde al parecer terroristas del Frente 25 de las Farc, escondían una escopeta calibre 16 mm, una pistola cal. 7.65 mm, 10 proyectiles cal. 7.65 mm y siete proveedores.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co