DIV05

Operaciones militares arrojan positivos resultados
La ofensiva militar desplegada por efectivos de la Primera Brigada, en poblaciones de los departamentos de Boyacá y Santander, dejan como resultado la aprehensión de tres presuntos delincuentesy la erradicación manual de dos cultivos de matas de coca.
Inicialmente se reporta la captura por tropas del Batallón de Artillería Tarqui, de un joven de 18 años de edad sindicado de los delitos de hurto calificado, y porte-tráfico y fabricación de estupefacientes, en hechos ocurridos en la intersección de la calle 54 con carrera 11 del barrio Ciudad Verde, de Sogamoso.

Entre tanto, unidades del Grupo de Caballería ‘Silva Plazas’ desplegadas en la ciudad de Duitama aprehendieron a un sujeto de 35 años de edad sindicado de la comisión de los delitos de usurpación de marcas y patentes.

Igualmente se reporta la captura de un individuo de 27 años de edad - natural de Tulua, Valle - en inmediaciones del terminal de transporte de la ciudad de Tunja, en desarrollo de operaciones ofensivas adelantadas por efectivos del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate. El hombre tenía en su poder un indeterminado número de gramos de alucinógenos.

En la lucha contra las estructuras dedicadas al cultivo de hoja de coca se informa de la erradicación manual de dos cultivos de matas de coca, plantados en un área aproximada de tres hectáreas, en dos lugares ubicados en una zona selvática de la Serranía de las Quinchas, jurisdicción del municipio de La Belleza, Santander.



COMPARTIR

Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
ddhhdiv05@ejercito.mil.co